El almanaque incendiario, de Montero Glez


No permito que una descripción altere el ritmo de la historia.

**

Si el fulano leyese un poquito, se daría cuenta que el libro es un objeto tan perfecto que permanecerá por los siglos de los siglos. Tan perfecto como una barra de pan.

**

Al día de hoy, Rafael Reig es una de las referencias literarias de nuestra cocina. Junto con Iturbe, Royuela, Orejudo, Casavella, Barrueco, David Torres, Miguel Baquero y Chema Rodríguez, Rafael Reig promete sobrevivir, por lo menos, hasta la semana que viene en un mercado feroz que devora a sus hijos sin contemplaciones goyescas.

**

Los que luchan por el poder temporal siempre intentarán instrumentalizar lo popular a su favor.

**

Cuando el capitalismo hace sus digestiones, al pueblo no le queda otra que pagar el banquete y oler los cuescos. La crisis la paga el pueblo pues para eso el pueblo compra dinero a tan alto precio en las sucursales bancarias. Un cuento viejo, tanto como el género que mejor refleja las crisis del sistema capitalista. El género negro.  


[El Gallo de Oro]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*