Literatura panameña en Mónaco

Siempre es una buena noticia que las letras panameñas estén presentes en eventos literarios a nivel internacional. A falta de una correcta visión de la diplomacia cultural y de una verdadera agenda ministerial que permita viajar a nuestro arte, algunas personas en particular, y sobre todo los escritores, están haciendo esfuerzos feroces para mostrar la buena literatura que se hace en nuestro país.

Las letras panameñas serán representadas en el Salón del Libro de Mónaco (15 y 16 de abril de 2023), como país invitado, por dos excelentes autores y gestores culturales: Edilberto Gonzales Trejos y Mónica Miguel Franco, poetas, editores de raza, y curadores de una excelente antología de cuentistas panameños, Cuentos de Panamá, publicada en España, y que se presentará para dar a conocer nuestra literatura al público francófono. Seguir leyendo el artículo aquí.

Artículo publicado en el diario La Prensa, martes 11 de abril de 2022.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*