La concubina 111

 



La concubina 111



❗❗YA A LA VENTA❗❗




LINK de compra 👇👇👇




 🔊🔊🔊 Tres formatos:


Kindle 📱💻🖥

Tapa blanda 📓📖

Tapa dura 📙📖


¿Dónde encontrarla? 👉 En Amazon


Lectura gratuita 👉 #amazonunlimited




La concubina 111 Una novela repleta de aventuras, ágil, divertida 😊 entretenida, mágica 🧙‍️🧜🧚‍️ optimista, solidaria, con imágenes y TSR 💞 entre los protas: la Dra. Lin Yu Puen y el investigador Daniel Davison 💥



La combinación es perfecta 👌








⭐⭐⭐⭐⭐ Sinopsis


La concubina 111 es una novela contemporánea de ficción y aventuras –con algunas ilustraciones— que refleja los cambios estatales y la desigualdad social y de género. Los personajes hablan, consciente o inconscientemente, de los problemas a los que se enfrentan. Rompiendo con la voz única del narrador: existen, por tanto, varios puntos de vista. 



El argumento principal narra el viaje del antropólogo británico Daniel Davison a Beijín para estudiar los ultimo hallazgos del emperador que unificó China a finales del siglo III a. C. –Qin Shi Huang Ti.



Cuando, DD, se traslada al Museo Nacional y comienza a investigar, comprende que nada es lo que parece y que, China, está llena de costumbres antiguas que cohabitan con las nuevas tecnologías. Se siente espiado las 24h del día, sobre todo por su tutora: la doctora Lin Yu Puen; una mujer fascinante y misteriosa de temperamento férreo. Por este motivo, pedirá ayuda a sus amigos británicos y Xong –el tatuador que le dibujo un tigre rojo en la espalda y con el que coincide en el país asiático.



DD le cuenta parte de su investigación a Xong y, el artista, le pone en contacto con una red de personas de confianza que le ayudarán a traducir el diario secreto del emperador.





Sobre la autora



La concubina 111 es el noveno libro que Anna Genovés se autopublica en Amazon.


​​​​​​​
Asimismo, tiene varias publicaciones compartidas, mantiene un blog personal y participa tanto en redes sociales como en diversos medios digitales.



Estudió la diplomatura de Magisterio y dos especialidades de la Licenciatura de Geografía e Historia en la Universidad de Valencia, España.












La concubina 111

Anna Genovés




Copyright © 2022 Anna Genovés All rights reserved


The characters and events portrayed in this book are fictitious. Any similarity to real persons, living or dead, is coincidental and not intended by the author.


No part of this book may be reproduced, or stored in a retrieval system, or transmitted in any form or by any means, electronic, mechanical, photocopying, recording, or otherwise, without express written permission of the publisher.


ASIN ‏ : ‎ B09P9LWFCL
ISBN-13: 9781234567890
ISBN-10: 1477123456

Cover design by: Art Painter
Library of Congress Control Number: 2018675309
Printed in the United States of America






A mi sobrina Irene. Aunque
vivamos en mundos diferentes,
siempre estarás en mi corazón





He pensado en la locura.
He llorado rogando al cielo
que me dejaran enloquecer.
No salir nunca de los ensueños.
Esta es mi imagen del paraíso.

Alejandra Pizarnik











Vuela pajarillo. 2003



En la terminal número 4 del aeropuerto londinense de Heathrow –destinada a los vuelos asiáticos— un grupo considerable de personas despiden a Daniel. En un lateral, su familia. En el otro, sus mejores amigos: Alice, Jack y Harry. Entre ambos corrillos, los vecinos; incluidos aquellos que le hacen la cobra cuando lo ven, pero les gusta aparentar. En el suelo, una pancarta con rótulos enormes en rojo bermellón que espera desplegarse cuando el héroe del barrio pase por la puerta de embarque. Algunos vocalizan las letras rotuladas para corearlas entonados. Sus tarareos son simples: «Vuelve Daniel. Vuelve héroe. Te echaremos de menos».



A Daniel no le hace ni pizca de gracia llamar la atención, pero nada puede hacer para controlar a sus asiduos. Cuando decidió viajar a China, sabía que los freakies y sus simplezas estaban incluidas en el lote. Esta reflexión le recuerda una conversación que mantuvo con el catedrático que revisaba su tesis mientras traducían unas frases sobre Qin Shi Huang que decían lo siguiente: «El emperador estaba sometido a una gran presión por la casta sacerdotal y los eruditos. Estos, amén de mantenerlo bajo una estricta disciplina, deseaban que el pueblo se conservara tosco e ignoto para poder manejarlos a su antojo. El emperador discrepaba, pero sus quejas no fueron atendidas y el pueblo siguió iletrado por los siglos de los siglos…».

El flashback se alarga y se ve preguntándole a su precepto… 




Sigue leyendo...



LINK de compra 👇👇👇




#Amazon #KindleUnlimited #kindle #novelacontemporanea #aventuras #annagenoves #escritoras #uncafeparaescribir #palabrasconvertebra #mujeresescritoras #letras #autoras #bookstagram #ebook #books #autorsespañolas #laconcubina111 #formatopapel #annagenoves #aventuras #ficción #fantasía #desigualdadsocial #desigualdaddegenero, #misterio #fabula



👁 Si queréis un ejemplar dedicado, poneros en contacto conmigo y hablamos.







Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*