Comentario en Patrick Rothfuss por rominacolli

Igualmente creo que la saga Crónica del Asesino de Reyes es muy buena, me quede esperando el tercer libro, y en definitiva Terry Pratchett es un ídolo, he leído la mitad de la saga de Mundo Disco porque no he conseguido los demás libros (en México es un poco complicado conseguirlos), me parece que tiene un estilo mucho más relajado que Tolkien, hace una lectura muy amena. Sin negar en absoluto que Tolkien sea un genio, pero lo suyo va más hacía la acción, aventura, guerra y peleas.
Por otro lado yo considero que George R.R. Martin, que esta también catalogado en el genero de Fantasía Épica, maneja historias un tanto más complejas que los otros autores, tiene un enfoque político que solo puedo comparar con novelas históricas de la Edad Media, que para los otros autores no resulta tan importante.
Me encanta el genero de Fantasía Épica, disculpa lo largo del comentario.
BTW te recomiendo a Michael Moorcock, su genero es la fantasía heroica, muy interesante, a diferencia de otros autores que toman como modelo un entorno medieval, he notado en los libros de Moorcock, influencias de la primera y segunda guerra mundial.

Me gusta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*