Comentario en Patrick Rothfuss por bookershq

Precisamente a eso me refiero rominacolli. Mientras que Martin y Tolkien tienen sus respectivos fallos (uno con exceso de personajes y otro con paisajes descritos de una forma demasiado extensa), Rothfuss ha sabido esquivarlos, decir “ahí esto podría mejorarse” y no caer en los mismos errores. Argumentalmente no nos vamos a engañar, la saga es infantil y la influencia de otras obras es demasiado evidente. Pero dejando eso al margen, Rothfuss es un maldito holgazán. Se dedica a cualquier chorrada para la que apenas tenga que despertar a los piojos de su barba, pero la conclusión del la crónica no la termina de publicar.
Por la extensión del comentario, no te preocupes. Me gustan los comentarios largos si tienen algo que decir. Echaré un vistazo a ese tal Moorcock y, dependiendo de cómo me caiga, quizá leas algo sobre él por mi jaula submarina.
Un saludo y pon un Kraken en tu vida.

Sir Francis Kraken

Le gusta a 1 persona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*