alicia dark



Angat Calaveriux



El muy querido amigo Vara, alias "My Boss" para mí, ha tenido el grato placer de emocionarme y sorprenderme con un poemario que ha llevado a cabo con textos míos. Así he arrancado este inicio de año de la manera más bella y feliz posible.
A continuación les dejo el epílogo que ha escrito sobre mi obra.

Buen 2013 a todas/os!

//

Sobre “Alicia Dark”, de Eleanor Smith

A veces uno descubre diamantes en bruto, joyas en mitad de un manto de flores raras. Experimentar emociones intensas leyendo poemas de Eleanor Smith es una experiencia personal que he descubierto en los últimos meses y que me apetece compartir a través de esta editorial tan alternativa, tan “del otro lado”. Alicia Dark es un libro frágil como el grito imperceptible de un alma al morir envenenada de amor, un amor tan fiero como una tormenta de dentelladas de besos en noche vacía de estrellas. Me ha encantado viajar con Eleanor Smith a ese bosque secreto que todos albergamos en la más furiosa intimidad de nuestros traumas olvidados, allí donde protegemos con la vida el niño que algún día fuimos o creímos ser. Y, como no podía ser de otra manera, de fondo sonando omnipresente el High de The Cure, entre helechos, susurros de hojas caídas en otoño decandente, mientras la Alicia Dark de nuestros sueños más oscuros, pasea etérea sobre el reverso del tapiz de la lócura de nuestros pensamientos más secretos. Gracias a Eleanor Smith por hacerme partícipe de la textura de la epidermis de los infiernos delicados de su cerebro. Por devorarme con su ilusión poética y con la fragilidad dolorosa y hermosa de su particular universo. Gracias por tu generosidad, jefa dark.

Vara
1 de enero del 2013


para leer Alicia Dark acá


*

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*