ACTUALIDAD CULTURAL

27 años de los Premios Goya

Viaje al Cine Español 1987- 2011 fue la muestra que dio origen a este proyecto. Se presentó en Madrid en 2011 al conmemorarse el 25 aniversario de los Premios Goya.

En 2012 viajó a San Sebastián incorporando el montaje de la película premiada ese mismo año: No habrá paz para los malvados de Enrique Urbizu.

En esta ocasión, la muestra se presenta en Sevilla en el marco del X Festival Europeo de Cine de la ciudad, la misma incluye la recreación de 27 películas. Como novedad la premiada en la última edición de los Premios Goya, Blancanieves de Pablo Berger.

Viaje al cine español recorre los últimos 27 años del cine español a través de recreaciones de cada una de las películas que han ganado el Goya a la mejor película en los últimos 27 años y poniendo de relevancia los diferentes oficios asociados al mundo del cine. El comisario de la muestra es Asier Mensuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*