«Amor», de Michael Haneke
Ayer vi “Amor” por segunda vez; lo hice con mis padres y sus amigos sexagenarios, que han venido a Madrid para hacerme compañía en esta semana que no es fácil, aunque lo ignoran. Desconocen, como el 99,99% de la humanidad, los motivos por los que estos días se me clavan en la garganta como una espina. No me engaño: he depositado en ellos, en su muer...
Read More »