INTACTAMENTE SALVAJE Y URGENTE Y PURO



Cumplo hoy 57 años bien trabajados sobre el planeta Tierra, con mis luces y sombras, en un momento de cambios y de muda de piel, caminando sobre la cuerda floja, bajo el volcán, y de entre todas las docenas de enhorabuenas por estar vivo que me estáis enviado, una en concreto me ha llegado al alma, tras un poemario sin ley como "La poesía es un arma que carga el diablo", porque me define y lo resume todo: así soy y me siento aún, contra vientos y mares, sin ideologías ni banderas que me amordacen ni mediaticen, y así os lo sigo contando: gracias a todos por compartir mi viaje:

"Feliz cumple Vic... que esté cargada larga vida la pistola para bramar los que lo otros han olvidado ya enfrentar y vibrar y sentir y testimoniar con la lealtad del canto y el aullido. Me ha gustado mucho lo que te he leído. Creo que siempre has jugado con la ventaja de lo clandestino y estar fuera del redil, y aunque eso tenga a veces el precio del aislamiento, de la niebla, hace que tu voz sea imprescindible y que se mantenga intactamente salvaje y urgente y pura. Brindo por ti. Por la gente que amas. Por tu camino".


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*