COSAS QUE NO SABEN LOS MILLENNIALS por MANOLO VOLKSCOOTER



Vosotros Millenials no tenéis ni puta idea pero una Picha de Toro en la mano y cara de mala hostia convalidaba por 3 años de Kickboxing, 2 de Crosfit y otros 2 de Yoga, esto último por lo de quedarse “a gusto”.
Medir el lomo a un “jambo” era jugar en otra liga...
Qué grandes eran los cabrones!!!!

*
Vosotros Millenials con vuestros coches tunning no tenéis ni puta idea pero un perrito cabecero mirando por la ventana de atrás, un terciopelo de colores en la repisa de alante y unos antiestáticos colgados de la defensa trasera equivalen a 5 o 6 películas de Fast and Fourios, 4 temporadas completas de Gas Monkey y si ya te vienes arriba y le plantas 2 tiras de cinta aislante paralelas en los laterales estás exonerado del Canal Historia de por vida...
Estos jugaban en otra liga… los cabrones…

*
Vosotros Millenials no tenéis ni puta idea y usáis bañadores como si fuera carnaval.
4 paisanos con un Meyba de toda la vida y camisa Guayabera lo mismo arreglan la falta de truchas en el Porma que la crisis energética mundial.
Una sobremesa con esta gente es como un máster de esos caros e inspira más confianza que La Legión portando el Cristo de Mena.
Juegan en otra liga…
Qué grandes son los cabrones...

*
Vosotros Millenials no tenéis ni puta idea con vuestros juegos de roll y vuestras partidas online, pero tener dominio del naipe al Tute o al Mus equivale a toda la Saga del Señor de los Anillos y varias temporadas de Juego de Tronos.
“Meter palante” a otra pareja con un tapete y una baraja de testigo (Heraclio Fournier, no toquemos los huevos) y una copa de Soberano a medio beber no digo que sea orgásmico, pero se le parece. Y no digamos si encima es al “MUS” que a juzgar por las señas parece muy cariñoso, pero los cojones...
Cuánto zorro domina ese juego!!
Cualquier buen “burlador” sería un buen ministro.
Saborear un Ponche o un Sol y Sombra al calor de una victoria al Tute es jugar en otra liga.
Qué grandes son los cabrones…

*
Vosotros Millenials no tenéis ni puta idea y le echáis al Gin Tonic la huerta del Tio Honorio y parte de la colindante.
Un Cubalibre como Dios manda llevaba 2 hielos, repito 2 hielos, rodaja de limón, chorro abundante de Larios y una tónica de toda la puta vida en vaso de tubo.
Navidad, Viernes Santo y la fiesta del pueblo podías subir a Gordon's. Y punto.
Una mesa con 6 vasos vacíos de ese digestivo y ya estabas listo para marchar sobre Marruecos...
Qué grandes eran los cabrones...!!!

*
Vosotros Millenials no tenéis ni puta idea con vuestras partidas virtuales al FIFA y al Candi Crass.. Si querías fútbol y violencia de verdad no tenías más que bajar al futbolín del barrio...Eso sí era adrenalina pura y sin adulterar.
Toda la fauna local reunida en 4 paredes y sálvese quien pueda.
Los que vivisteis esa experiencia sabéis de lo que hablo.
Crecer en los Billares era sinónimo de suspender varias asignaturas, a cambio, salías Cum Laude en otras..
Cuántos ministros se han perdido en esos locales... Y agradecidos...
Desde luego que jugaban en otra liga.
Qué grandes eran los cabrones...

Manolo Volkscooter


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*