Los libros perdidos

En un país donde los políticos corruptos más sin vergüenzas dirigen partidos, señalan a Dios como responsable de su permanencia en el cargo y nunca dan cuentas a la justicia, no extraña que desaparezcan más de nueve mil libros y a nadie le importe. Hace tiempo que aquí no importa nada y que nadie da explicaciones por ningún hecho, por muy insólito que parezca.

Lo que más sorprende de todo, es que los libros desaparecieran del Instituto Nacional. Parece que nadie vio ni sospechó nada, ni docentes, ni alumnos, ni nadie. Y déjense de poner la pandemia como excusa para todo, porque aquí vemos lo que nos importa y los hechos ocurrieron en noviembre de 2019. No son dos cajas de libros, son nueve mil de ellos (incluidos documentos), y nadie da respuesta de su paradero, ni el Meduca, ni los responsables del Instituto Nacional, ni nadie. Seguir leyendo el artículo aquí.

Publicado en el diario La Prensa, martes 10 de mayo de 2022

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*