CASH: Tomás Soler Borja.



Es una ciudad de gordos y rascacielos, escaleras de color y el as de diamantes en cualquier manga de camisa. Una ciudad, tu ciudad. Y la gente, con sus enormes papadas y desafiantes barrigas, padecen constantes cortocircuitos en sus casitas de tres plantas y garaje familiar. Entonces se levantan de sus colchones de agua hasta arriba de fe y pústulas, van al gym y sudan tres hamburguesas dobles junto a la pinta de Coca-Cola. Son puro sebo garrapiñado en azúcar. Nada de amor, solamente sudor, tableta de chocolate y mallas con olor a culazo repleto de implantes de silicona. Esto es así porque son capitalistas de tercera generación, accionistas de las grandes multinacionales, pertenecen al club de pádel y van con el City en la liga de las estrellas.

Lo tenemos todos claro: son de renta fija y paga doble, de yate blanco y lagarto verde, de Iphone XXXL y Dolce Gabbana, aunque hiedan a perros muertos. Les va la marcha, la ropa ajustada de colorines, las pulseritas solidarias y la vida sana.

Y para todo lo demás: mastercard, papuchi y sobres de almax.

Creo que voy a vomitar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*