Vlog. Alfredo Conde: Hombres de hierro

Alfredo Conde

En este nuevo vídeo os hablo de uno de mis escritores favoritos, como bien sabéis, Alfredo Conde. Os voy a dejar los enlaces a las entradas que he ido haciendo a lo largo de los años de algunas de sus obras, aunque hoy quería presentar su última novela Hombres de hierro y Un vento que pasa, escrita en gallego y aún sin traducir. En el vídeo os cuento por qué le tengo especial cariño y por qué la dedicatoria de mi próxima novela estará dedicada a él. Espero que os apetezca acercaros a su mundo lleno de autenticidad, ironía, humor negro y gran calidad literaria además de un gran conocimiento del ser humano. Gracias por estar al otro lado de los cables y hasta pronto.

Memoria de Noa, La secuela y otros cuentos del carajo, El beato, Memoria de soldado, Los otros días

bertadelgadomelgosa@gmail.com ❤

Vlog. Monólogo interior. Berta Delgado sobre Alfredo Conde

Berta Delgado Melgosa profesora, narradora y correctora de estilo.
Dra. en Teoría de la literatura y Literatura Comparada.

@bertadelgadomelgosa en Instagram

Pd. 1 Podéis apuntaros a mis talleres de crítica literaria y autocorrección para narradores para Culturamas, visitad los enlaces.

Pd. 2 Ya podéis apuntaros a mis talleres de escritura creativa iniciación y avanzada para Fuentetaja Bilbao.

Pd. 3 También podéis apuntaros a mis talleres online/presenciales para ALEABilbao: Leer como un escritor,  o De la idea al relato, Online y presencial.

Pd. 4 Podéis descargar Realidad Suficiente desde aquí, compilación gratuita de mis críticas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*