PELÍCULAS QUE ERIZAN LA PIEL en casa de JON ALONSO



Bueno, estaba en casa buscando unas pastillas (como de costumbre) que se me había olvidado tomarme. La cosa como el que no quiere, ha sido asi: ring, ring…Ya voy, demonios… (Seguro que es Isabel, mi cartera)—Jon, soy Isabel. Tengo un paquete que no entra muy bien por la rendija del buzón. Te lo meto en el ascensor y le doy al número de tu rellano—Gracias, Isa. Eres un cielo. Nos vemos. Llega el paquete. Perfectamente envuelto, la dirección limpia y legible y digo: ¡Anda, la hostia! El libro de Vicente. En el remite —leo que— lo envía Inés Pradilla de Canalla ediciones y cuando lo abro, con un cuchillo de cocina—de los que cortan lo suyo—; increíble, ahí estaba envuelto con una docilidad, mimo y cuidado… En fin, en casa como pueden ver Uds, el libro que me prometió el gran escritor Vicente Muñoz Álvarez. Qué suerte tener amigos con tanta generosidad y palabra. Pero, ahora toca leer con mucho ahínco y detenimiento este fascinante libro (lo digo por la hermosa portada, el tipo de papel bien trabajado, la sobrecubierta, la fuerza que trasmite su lomo y cómo no, su portada creada por el ilustrador Miguel Ángel Martín) que en cuanto lo tenga decodificado, hablaremos de él en 200mgHz. Ahí siempre hablamos de buena TV, música, rarezas y también: buena literatura sobre cine. Porque sepan Uds, éste es un gran libro de cine. Tomen nota: “Películas que erizan la piel” (Cult movies 3). Canalla Ediciones. Vicente, sabía que eres uno de los diez escritores/poetas de tu generación, la del 66. Pero tienes el corazón grande y generoso de un buen leonés. Una gran persona que puede ir con la cabeza bien alta. Un fuerte abrazo.

Muy pronto hablaremos y comentaremos cosas sobre esta joya. Un escritor puro, un poeta que te llega a lo más hondo y una persona a la que puedes dar la mano y mirarle a los ojos... Gracias! Vicente. "Peliculas que erizan la piel" Canalla ediciones.

Jon Alonso


Booktrailer:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*