Sorteo de dos entradas para el teatro: Allan Poe



¿Qué sorteamos? 


Dos entradas para La noche de Poe, en el teatro Teseo de Madrid. Una sesión teatral nocturna para disfrutar de la literatura de Poe con sus dos textos más icónicos: El cuervo y El corazón delator. La representación tendrá lugar el sábado, día 16 de junio a las 22:00 horas. Más información en su web.



¿Qué tenéis que hacer? 


Es muy sencillo participar. Podéis elegir una de estas tres maneras:

    1) Twitter: @Labocadellibro. Solo tenéis que retuitear la imagen del sorteo, diciéndonos qué obra de Allan Poe es la que más te gusta: La caída de la casa Usher, El gato negro, El cuervo, etc...
     2) Facebook: @Labocadellibro (página oficial). Comentar la imagen del sorteo diciéndonos qué obra de Poe te gusta más. Si se comparte la imagen, también estaréis contribuyendo a una gran labor social.
     3) Blogger: para quien no tenga redes sociales o no quiera participar en ellas, debéis escribir aquí abajo un comentario y decirnos qué obra de Poe es la que más te gusta.

*NOTA: por cada participante, escribiremos en la red social correspondiente el número asignado para el sorteo. En caso de no ser así, puede que no hayas comentado o retuiteado correctamente la imagen. En cambio, si has realizado los pasos correctamente y no te hemos asignado número, escríbenos, vuelve a RT o escribe en la imagen antes de que se termine la hora del sorteo.

¿Hasta cuándo podéis participar?


Hasta el jueves 14 de junio a las 20:00 horas. Os apuntaremos por orden de llegada. El nombre del ganador saldrá, como ya hemos hecho en otras ocasiones, por el número de la ONCE del 14 de junio. El elegido deberá ponerse en contacto con nosotros para darnos su nombre y apellidos. Es muy importante elegir a un buen acompañante que luego os invite a unas cañas después de la función.

¡Mucha suerte a todos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*