Vuelve… Imelda May. Should’ve Been You (2017). Temazo.

Imelda May, para el que no lo sepa, es una de las princesas del neorockabillismo, de las pinups y de todo ese universo revival tan molón. Les dejo con estas instrucciones para ser una imeldamay:


Pero todo cansa. E Imelda May vuelve este año con su nuevo disco Life. Love. Flesh. Blood que incluye la canción que vamos a escuchar hoy y que canta con esta nueva apariencia, un poco a lo Chrissie Hynde.


Lamento si hay muchos corazones rocanroleros rotos, pero es lo que hay.
Está igual de mona y canta igual de bien, que es lo que importa.

El caso es que hoy vamos a escuchar una muy buena canción titulada Should've Been You con la que la señorita May parece haber avanzado una década en su estilo musical pasando de los 50 a los 60 recurriendo al glorioso muro de sonido inventado por el gran Phil Spector para goce y disfrute de toda la Humanidad.

Should've Been You suena parecedísima a Sorrow (que yo creía que era de David  Bowie pero que no, que es de The McCoys). Parecidísima-parecidísima. Anyway, es una buena canción.

No les pongo el videoclip, que me parece muy hortera, y les dejo con un directo, que mola más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*