Momentos Mágicos del Cine. El Séptimo Cielo (1927). Feliz Día de los Enamorados.

El Séptimo Cielo (1927), El Ángel de la Calle (1928) y Tormenta Mortal (1940).

Ahí les dejo tres perlas cinematográficas seleccionadas por un servidor de entre las decenas de películas dirigidas por el gran (y semi desconocido por la cinefilia actual) director norteamericano Frank Borzage (1893-1962).

Para este Dia de los Enamorados les traigo una hermosísima escena de las tantas que incluye la magistral El Séptimo Cielo, película que ha protagonizado nuestra cabecera estas últimas semanas. En esta escena muda se describe perfectamente lo que es el amor de verdad, no el de La La Land, el de verdad: el del olor y el remiendo (cuando vean el vídeo lo entenderán).

Va dedicado este post a mi bella esposa. Somos una pareja tan romántica que hicimos la mudanza para vivir juntos por primera vez en nuestro primer piso un día de San Valentín. Hay algo más romántico que una mudanza?. Pues eso: pan y cebolla. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*