Talleres intensivos en Galicia

En este último tramo de noviembre impartiré dos talleres intensivos de narrativa en las ciudades de A Coruña y Santiago de Compostela. Aunque aplicaré en ambos lo fundamental de mi experiencia como autor, editor, crítico literario y, sobre todo, profesor de narrativa desde 2008, cada uno tendrá matices muy específicos.

1. Los días 25 y 26 de noviembre y gracias a la complicidad de Apiario, editorial gallega que ofrece también otros cursos y actividades, tendrá lugar en A Coruña el «Taller intensivo de cuento contemporáneo», en el que a partir de dos lecturas previas comparadas y los ejercicios de los participantes investigaremos varias de las posibilidades del género. El taller, de nivel medio, se distribuirá en dos sesiones, de 20 a 22 horas el viernes 25 y de 11 a 14 horas el sábado 26, y tendrá un precio de 50 euros.
Información completa e inscripciones a través de Apiario, en el número 4 de la calle Pondal, en la dirección de correo-e info@apiario.eu o en el teléfono 881 879 312.

Página de Apiario en Facebook

2. El martes 29 de noviembre, y de nuevo con el equipo de la Librería Cronopios de Santiago de Compostela, donde ya compartimos un primer encuentro en el mes de abril, trabajaremos en el «Taller práctico de relato», al que los participantes tendrán que aportar un texto de su autoría, que analizaremos y corregiremos con algunos cuentos de maestros como referencia. El taller, de nivel iniciación y medio, tendrá una duración de tres horas, de 17.30 a 20.30, y un precio de 25 euros.
Información completa e inscripciones a través de la Librería Cronopios, en el número 24 de la calle Alfredo Brañas, en la dirección de correo-e cronopiossantiago@yahoo.es o en el teléfono 881973528.

Página de la Librería Cronopios en Facebook

Impartiré ambos talleres en castellano, pero los participantes podrán escribir sus textos en gallego si lo desean. No se requiere experiencia previa en este tipo de actividad pero sí cierto hábito de lectura y un verdadero interés en la escritura. Para poder atenderos a todos de la mejor forma posible, hemos limitado las plazas a grupos reducidos. Os esperamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*