Mis Horrores Cotidianos. El cartel de Zinentiendo (Festival de Cine LGTBQI de Zaragoza).

La decimoprimera Muestra Internacional de Cine Lésbico, Gai, Transexual, Bisexual, Queer e Intersexual de Zaragoza, aka Zinentiendo 2016, ha elegido este cartel para publicitarse por las calles de Zaragoza.


Yo reconozco que me hago muy mayor y que ya estoy en la lúcida etapa del siempre malinterpretado "que inventen ellos" de Unamuno. Es decir, a mí las apps y todo eso me la traen al pairo. Yo sigo dando vueltas por el barrio buscando un sitio donde poder estacionar mi utilitario, voy a a la Biblioteca Pública a por libros y etc, etc, de todas esas cosas de carcamal según el cristal con que se mire. Pero de timorato no tengo nada. Y de reaccionario menos. Que no quiero que me malinterpreten creyendo que a mí me escandalizan los jugueteos anales.

La opinión es como el culo, desde luego, así que supongo que al diseñador de este cartel y a los organizadores de la Muestra les habrá parecido muy oportuno representar al cine de temática LGTBQI dibujando un señor tatuado con un proyector de cine metido en el culo. A mí es que me parece horroroso y vengo hoy a decirlo aquí, en mi blog.

Eso sí, queremos advertir a todos los lectores de los peligros de introducir objetos en el culo sin las debidas y necesarias lubricación, ergonomía e higiene  (no creo que un proyector de cine cumpla con ninguna de estas tres necesidades anales). Recuerden que los músculos del esfínter del ano aprietan involuntariamente y succionan lo que se les ponga delante dando lugar a todo ese maravilloso subgénero de leyendas urbanas sobre radiografías hospitalarias.

Y ahora una anécdota real muy graciosa para enlazar el tema de los culos con la Música Clásica.

En un conocido foro de Música Clásica un usuario pidió ayuda para identificar una música que le gustaba mucho y ésta fue la única pista que dio: la letra decía algo así como...

Lo tiraron al mar, 
lo tiraron al mar 
con el dedo metido en el culo. 
Pobre señor 
¡ay! qué dolor, 
y no se lo pudo sacar.

Pues nada. Aquí tienen la repuesta. 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*