Atalanta en la Feria del Libro de Madrid 2016


Desde mañana, viernes 27 de mayo, y hasta el domingo 12 de junio, la editorial Atalanta estará presente una vez más en la Feria del Libro de Madrid. Nos podréis encontrar en la caseta n.º 174 del Paseo de Coches del Parque del Retiro, a la altura del Palacio de Cristal. El horario es de 11 a 14 horas y de 18 a 21.30 horas, de lunes a viernes, y los sábados y domingos la pausa será entre las 15 y las 17 horas.

Entre las novedades de este último curso en la editorial contamos con La invención de la libertad, de Juan Arnau, quien estará firmando en nuestra caseta la tarde del sábado 4 de junio, a partir de las 19 horas. Y por supuesto os esperamos con todos los demás títulos del catálogo de una de las mejores y más originales propuestas del panorama editorial en castellano.

Mi tercera temporada consecutiva al frente del espacio de Atalanta en esta feria supone para mí un feliz regreso a la gran cita anual con el mundo del libro en Madrid. Los fines de semana contaré también con la colaboración y el buen hacer de la editora Paula Rosés. Por mi parte y además de ayudar a difundir la excepcional labor de esta editorial, estaré encantado de conversar con los lectores y visitantes que se acerquen por la caseta más azul de la feria. Y, a quien lo desee, podré firmarle un ejemplar de Agua dura, mi libro de relatos, que encontraréis en la caseta n.º 211 de Ediciones del Viento. Feliz y próspera feria del libro a todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*