Dos aplausos para dos intenciones del PSOE. Y Aplauso 2.- Abolir la prostitución.

Que la prostitución sea el oficio (junto con el de sacerdote) más antiguo del Mundo no quiere decir que sea algo bueno o que cada nueva generación tenga que tirar la toalla y rendirse ante un problema que lleva avergonzando al Progreso desde hace miles de años. Recordemos que las primeras prostitutas de la Historia fueron las esclavas.

Tampoco tenemos que dejarnos llevar por las visiones amables y nostálgicas que muchos escritores, cineastas y artistas en general nos ofrecen de las prostitutas en innumerables novelas y películas.

Porque la verdad es que la mayoría de las prostitutas del mundo no son así...


... sino asá


En nuestro amado país (un país muy putero solamente superado por Italia, el país del Vaticano) miles de mujeres son esclavas sexuales. La mitad de ellas (según estimaciones de varias ONGs) son menores de edad. La ecuación de la prostitución combina de tres variables: mujeres, pobreza e inmigración.

La prostitución, destino final de muchas redes de trata de personas, es el resultado de la violencia machista y de la desigualdad. Es degradante para la dignidad humana. Sin más. Y es por ello que aplaudo la propuesta del PSOE de abolir la prostitución en nuestro país penalizando la demanda de los servicios y terminando con la hipocresía de muchos medios de comunicación que se indignan por muchas cosas y se forran con anuncios de putiferios. Venga hombre.

Sigamos y confiemos en el éxito del modelo sueco.
Que el romanticismo está muy bien. Pero con los pies en el suelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*