CIUDAD DE CANÍBALES: Alexander Drake.



Ciudad de Caníbales es una novela de ficción ambientada en el Hollywood convulso de los años 80. Un mosaico de celebridades y situaciones bizarras expuestas a través de la mirada crítica y ácida de un coordinador de producción y representante de actores de una de las muchas agencias en Los Ángeles. Su propia vida es el fiel reflejo de la ciudad en la que vive; una ciudad grotesca y extraña en la que se ven atrapados a diario miles de hombres y mujeres bajo el peso de la industria cinematográfica. Una industria que vende sueños e ilusiones a cambio de una falsa sensación de esperanza. Un mecanismo omnipresente e implacable que dirige la vida y las fantasías de millones de personas.


Alexander Drake (San Sebastián, 1974) es el seudónimo bajo el que se oculta el autor de Ciudad de Caníbales. Estudió Psicopedagogía en la Universidad del País Vasco. En 2006 publicó el libro de fotografía e investigación Surfers, una visión antropológica de la cultura del surf. En 2009 la novela La Transformación. En 2012 el libro de relatos Vorágine (obra ganadora del VII Premio Internacional Vivendia-Villiers). Y en 2014 el libro Ocho relatos de boxeo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*