Andrajos de Alicia Ordiz

Por: Rafael Azgra
portadaTítulo del libro: Andrajos.
Autora: Alicia Ordiz.

Este es un libro sorprendente y versátil. Se entrelazan en él las historias de dos mujeres que se pueden leer de múltiples maneras, como lo hizo un servidor; como está editada, como dos novelas independientes, una historia detrás de la otra…

La obra trata de dos mujeres jóvenes, de distinta cultura, época y forma de ser, pero con mucho en común. Elena es una chica emprendedora, deseosa de descubrir el mundo y hacerlo suyo. Carmen es una joven de un pueblo pequeño, ocupada en ayudar a sus padres con sus tareas, aunque ella anhela huir y ser libre de cumplir su sueño de estudiar. Ambas son víctimas de sus respectivas realidades e inician la búsqueda de sí mismas.

En esta novela se juega con todas las emociones logrando un equilibrio perfecto. Gran maridaje. Se nos enseña a no sacar conclusiones precipitadas, a no encerrarnos en nosotros mismos, que el ser humano ha de vivir en manada. Pero sobre todo aprendemos que, incluso cuando parece que todo está perdido, siempre se puede prosperar.

Puedes comprar el libro en Amazon: Link venta libro papel.

Puedes saber más sobre la autora o su novela en:
Facebook de la novela Andrajos.
Facebook de Alicia Ordiz.
Twitter de Alicia Ordiz.
Blog de Alicia Ordiz.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*