Mi imperfecto mundo – Emma H. Fer.

Por: Rafael Azgra

Título del libro: Mi imperfecto mundo
Autora: Emma H. Fer
Editorial: Luhu

Desde que comenzamos a leer la primera página de esta obra de Emma H. Fer, sabemos a ciencia cierta que nos vamos a encontrar con una historia que de ninguna manera nos dejará indiferentes. En ella su autora nos cuenta la historia de Carolina, una charcutera con algunos fantasmas encerrados y varias amigas de verdad.

En el viaje que emprenden todas ellas a Turquía, no podemos evitar acompañarlas como espectadores invisibles. Hace que no sea necesario tomar un avión para recorrer las calles de una ciudad que, si se me permite la licencia, es atrayente incluso desde aquellos tiempos en los que Estambul se llamaba Constantinopla, capital de gran imperio otomano. Combinando a la perfección el suspense, el romanticismo, la aventura y, por qué no, el erotismo nos encontramos con una historia que nos absorbe desde el principio hasta el final. Parece que el imperfecto mundo de Carolina no lo es tanto, pues descubrimos que todo tiene su razón de ser, todo está conectado. Hombres buenos y hombres malos, mujeres cautas y las que lo son menos, todos ellos nos demuestran que, incluso con el Mediterráneo entre medio, la perfección está en las imperfecciones.

Esperamos volver a ver a Carolina en una continuación que todos deseamos y le pediremos sin cesar a Emma H. Fer. Nos veremos en… ya lo descubriréis.

Link venta libro en papel

Link venta ebook

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*