Jorge Posada vs Jorge Posada

 












para Cindy Jiménez-Vera y Víctor J. Figueroa Ortíz





Jorge Posada es el catcher con el mejor promedio de bateo (.330) en la historia de las grandes Ligas y no el hombre que ha perdido siete veces el dinero al esconderlo entre sus libros.

Jorge Posada participó en seis juegos de estrellas y fue campeón mundial en cuatro ocasiones; distinto, pues, al hombre que al orinar moja su camisa.

Jorge Posada nació en Puerto Rico y forma parte del cuadro ideal de los Yankees; por lo tanto no es el hombre que nació en la única clínica de un pueblo de provincia en México y que en su oficina se le considera el más torpe de los secretarios.

Jorge Posada tiene el aspecto de un deportista de élite y al retirarse sabe que su número y su nombre serán inmortales; el otro, por las mañanas huele y se comporta como un alcohólico e intuye que al morir solo le sobrevivirán un par de cédulas y certificados.







Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*