¡Feria del Libro, allá voy!

Las fechas de la Feria del Libro siempre han estado marcadas en mi calendario. Por unos días los libros toman las calles de las ciudades españolas y se convierten en protagonistas de la actividad social. Todos los años me encanta visitar las casetas para charlar con escritores, editores y libreros, comprar algún ejemplar o simplemente pasear entre ellos y disfrutar su compañía. Así he conocido en persona a varios autores cuyas obras me habían impactado y he podido intercambiar impresiones con los protagonistas del sector.
 
Ya en la edición de 2012 vi mi primer libro, Juicio a un escritor, expuesto en una caseta por haber sido premiado en un concurso literario destinado a jóvenes escritores aragoneses. Pero esta vez va a ser la primera en la que realmente participe como autor en la Feria, con mi reciente novela Desconexión (donde planteo el apocalipsis de la sociedad digital en que nos hallamos inmersos). Firmaré ejemplares en el Paseo Cortes de Aragón, en Calatayud, en los siguientes horarios: el sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 21 y el domingo de 11 a 14 horas.

Me siento muy ilusionado por esta oportunidad, que me permitirá llevar de nuevo mi novela a la calle después del éxito que supuso la presentación del pasado 15 de mayo. Debo agradecérsela a la infatigable labor en fomento de la lectura de la Biblioteca Baltasar Gracián, que ha facilitado un espacio para autores independientes. Así, firmaré libros junto al escritor y empresario Jorge Torres Quilez durante todo el fin de semana. Además el domingo, a las 13:30 horas, presentaré mi novela en compañía de otro autor bilbilitano que viene pisando fuerte, Ricardo Ramos. En el programa podéis ver en detalle las actividades previstas. Contaremos con la presencia de autores tan consagrados como Juan Bolea, José Luis Corral, José Verón Gormaz y Esteban Navarro (este último es uno de los precursores de la Generación Kindle, el grupo de escritores que nos autopublicamos en Amazon). Es un placer y un honor contarme entre ellos.
 
¡Ya tengo ganas de que llegue el sábado! Si os apetece pasar a saludarme, prometo recibiros con una gran sonrisa (y si compráis la novela tal vez os deleite con una sonora carcajada o un baile improvisado :D ). Para los que vivís lejos de Calatayud, os recuerdo que Desconexión puede adquirirse tanto en formato digital como en papel, en el siguiente enlace: SÉ QUE LO DESEAS 

;)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*