MÁLAGA, UNA CIUDAD CON MUCHO ARTE

Originalmente publicado en Art Wanson Gallery:

La ciudad de Málaga se ha reinventado, apostando por el arte y la cultura, se ha convertido en un atractivo foco cultural mediante diseños artísticos muy interesantes e innovadores.

Con una oferta cultural muy extensa, hay propuestas para todos los gustos. Desde la Térmica, un nuevo espacio de creación y producción cultural, el proyecto Maus que convierte a las calles en el lienzo de creación de los artistas, de manera que la urbe se convierte en una galería al aire libre, hasta propuestas más convencionales como el Museo Estatal Ruso o el ansiado Centre Pompidou.

centre-pompidou © Centre Pompidou Malaga

El Museo Centre Pompidou permite un sugestivo recorrido del arte de los siglos XX y XXI, La violación (1945), de René Magritte, retrato de una mujer rubia cuyos rasgos son un cuerpo femenino; el Autorretrato que en 1971 firmó Francis Bacon, o la estilizada Mujer desnuda de pie (1945), de…

Ver original 257 palabras más


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*