Neverwhere

Adelantando lecturas para el próximo semestre, últimamente he dedicado mi tiempo, entre otras cosas, a Neverwhere de Neil Gaiman, autor inglés conocido sobre todo por sus novelas de fantasía, sus cómics o sus libros para jóvenes. 

En Neverwhere nos encontramos con una clásica historia de aventuras y de forja de un héroe. Richard Mayhew es un buen hombre que se ve inmerso en un universo desconocido situado bajo el Londres que él conoce tan bien. Llaves mágicas, crueles asesinos a sueldo, ratas parlanchinas o un bello ángel son algunas de las cosas que se encuentra en el submundo en el que debe intentar sobrevivir a la vez que ayuda a su amiga Door a encontrar a los que acabaron con toda su familia. Su objetivo personal es volver a su vida anterior, pero, ¿es posible seguir siendo el mismo después de un viaje así?



Bibliografía

Neil Gaiman, Neverwhere, New York, Harper, 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*