fragmento de una película que todavía no miraste



yo tenía que limpiarme y entonces, bajo la ducha.

imaginate una mujer hirviendo en su hermosura (lo atroz, esa desnudez ahogada) y el cuerpo brillando en posición de curvas, como una escultura francesa, mientras el agua cae porque todo se cae por lo abierto,

y levanté los brazos para dejarme asear y arrancarme una suavidad, después otra, hasta llegar a vos

imaginate también una mujer llegando a vos, ahí donde todavía te llamo por tu nombre, M. pensá en mí como una criatura que te busca en el gesto de chuparse los dedos bajo el agua, tragando dos uñas rojas que son, siempre, una falta de respeto en la construcción del templo, y saciando, si se puede decir que existe un estado de saciedad, el dolor o la consumación de llevarte a la boca y sorber.

yo te digo, M, esta película pasó y yo me ahogaba en todo lo mojado, los dedos hacia dentro haciendo el vómito pero sin la parte del vómito, imaginate.

y lo demás: limpiarse la delicadeza del cuerpo cuando quiere suicidarse de su propio cuerpo, limpiar con una ametralladora entre los labios, el fracaso que no cede ante mí y te sabe de memoria, pum, M, pum para lo imposible de llenar, lleno ya después de la sangre vertida en mis puntos cardinales: ese roer tu nombre para nada, con violencia, pero honrándote.




de Farewell, Angelina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*