Con estas palabras comenzaba, justo hace ahora 6 años, la singular singladura de esta bitácora cibernética aka blog. Y hoy, 72 meses después de aquel lejano 08022008, confirmamos las sospechas de Haldane: El mundo es más extraño de lo que podemos suponer (y eso que vamos sobrados de suposiciones).
6 es el primer número perfecto (es igual a la suma de sus divisores positivos, o sea, 6 = 3 + 2 +1). Y nos, los autores del blog (primus inter pares), somos perfectos gracias a vos, a ustedes, los lectores más positivos que bloguero alguno pudiera desear.
Yo no soy mejor persona desde que tengo el blog y, lo que es peor, ustedes tampoco. Pero a lo mejor sí somos todos un poco menos tontos, que no es poco y es de lo que va todo esto.
Hablando de seres superiores.
Dios creó al Hombre el Sexto día. Lo hizo a su imagen y semejanza, lo que pasa es que a mí me puso menos pelo y más barriga. Pero no todo fueron pifias en la performance del Señor porque un 16 de diciembre de 1770 creó a Ludwig van Beethoven quien, por su parte, creó la Sinfonía n. 6 “Pastoral” justo 200 años antes del nacimiento de este blog.
Ahí están las señales para los lunáticos que quieran malgastar sus vidas en interpretarlas.
Así que gracias a todos los lectores, muchas gracias a los comentaristas y mierda para los trolls.
A ver si adivinan qué va a sonar ahora…
¡No se lo pierdan, insensatos!.
Dejen que sus pupilas sean arrasadas con la grandiosidad de estas notas:
¡No se lo pierdan, insensatos!.
Dejen que sus pupilas sean arrasadas con la grandiosidad de estas notas: