ENTREVISTA EN RNE: SOBRE NUESTRO "ATLAS POÉTICO".

En agosto Alicia Arés, la editora de Cuadernos del Laberinto, nos invitó a una entrevista muy especial: participaríamos en el programa "Tolerancia 0" de RADIO NACIONAL DE ESPAÑA. Disfrutamos como "niñas el día de Reyes": Vanesa Torres, María José Cortés, Marta Gómez y yo. 

La periodista Marta Gómez nos hizo unas preguntas muy originales que nos hicieron reír y un ambiente mágico y soñador ocupó la sala. 

Aquí os dejo el ENLACE AL AUDIO DE LA ENTREVISTA** y el resumen del programa completo. ¡No os lo perdáis! También os animo a "coleccionar podcast" de esta forma tan cómoda. Hay programas interesantísimo a "un golpe de clic"

¿Cuántas veces mezclamos en nuestra vida cotidiana el amor, la muerte, el sexo, el viaje y el deseo? 

Esta noche agitamos todos estos elementos en una coctelera para darle la bienvenida a un atlas poético publicado por la editorial "Cuadernos del Laberinto", escrito por 28 mujeres, viajeras del siglo XXI con las que vamos a hablar de poesía, de viajes, de ciudades, de amores y desamores y de paisajes 
recreados por la memoria.

Pero también vamos a hablar de sexo con Pere Estupinyá, que nos va a ayudar a saber qué le pasa a nuestro cerebro cuando el amor y la piel le ciegan.

Y os invitamos a hacer un recorrido radiofónico francamente interesante con el historiador Jesús González para  descubrir el Madrid antiguo, con los relatos fascinantes, curiosos y divertidos de aquellos lugares quefueron testigos de los escarceos amorosos de sus protagonistas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*