Atalanta en Estampa 2013


Entre hoy, jueves 10, y el domingo 13 de octubre, la editorial Atalanta va a disponer de un espacio en la feria de arte Estampa en el Matadero de Madrid. Podréis visitar la exposición de fotografías a cargo de Inka Martí y haceros con los libros del sello, con algunas novedades literalmente recién salidas de imprenta y tan significativas como la Antología universal del relato fantástico, una espectacular panorámica de 1.250 páginas sobre el género, al cuidado de Jacobo Siruela y llamada a ser una obra de referencia. El editor ofrecerá la conferencia "El encuentro con el mal y la búsqueda de lo femenino", sobre la artista y poeta surrealista Valentine Penrose. Será el sábado, día 12, a las 19 horas y en la Casa del Lector.

Por mi parte, tendré el honor y el placer de conducir este espacio, de atenderos y, quizá, de descubriros algunos tesoros ocultos aún en el catálogo de una de las editoriales españolas más selectas y genuinas. Me ayudará en esa tarea el escritor y buen amigo Manuel Astur. Estaremos en la nave 16 del Matadero, en el cubículo F4. Os esperamos.
© Inka Martí 2013.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*