Según Ángeles Mora, en Estafeta del viento.

En mi "mar de fuerte oleaje y caos" se me había pasado la publicación de la reseña de Ángeles Mora en la prestigiosa revista de poesía "ESTAFETA DEL VIENTO" (de La Casa de América).

¡Espero que os guste! El título ! "Arrobada" ya es sugerente. Para mí es un sueño formar parte de esta revista y que mi nombre aparezca de la mano de esta gran poeta a la que admiro.


"Como Silvia Gallego nos pide en el título de este libro que espiemos en su bolso, quiero decir, que fisgoneemos en su libro, no se me ocurrió otra cosa que poner el bolso boca abajo, o sea, abrir de par en par las páginas de este libro, sacudirlo un poco, dejar que sobre mi cayeran las letras, las palabras, los poemas, uno tras de otro, sin orden ni concierto. Igual que se nos caen las cosas del bolso cuando buscamos algo".  Ángeles Mora.





Os recomiendo por ejemplo: pinchar en este enlace para escuchar la voz de poetas maravillosos. También el apartado de entrevistas, ilustraciones...


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*