Cronología de los hechos.
Javier Krahe realizó este corto satírico en la década de los 70 del siglo pasado;
Cómo cocinar un Cristo:
El programa "Lo + Plus" lo emitió en 2004 y el Centro Jurídico Tomás Moro (CJTM; pueden echar un vistazo en su web para hacerse una idea de las actividades de esta asociación cristiana http://www.tomas-moro.org/) presentó una querella criminal por escarnio de las creencias religiosas.
En 2012, el Juzgado de lo Penal n. 8 de Madrid absolvió a Krahe pero el CJTM interpuso un recurso ante la Audiencia Provincial de Madrid que, gracias a dios, fue desestimado el pasado abril.
Repito: esto está pasando en 2013, o sea, siglo XXI. ¿Han visto el corto?. Para que luego me acusen de que soy un histérico y un paranoico con todo eso del peligro de las actividades de los integristas religiosos dentro y fuera de nuestro país.
No quiero ni pensar de dónde podría haber acabado colgado el Sr. Krahe si se le hubiera ocurrido realizar un sketch como el que vamos a ver a continuación.
Antes de verlo, deseo recordarles que, por si no lo sabían, Louis C.K. es uno de los mejores humoristas norteamericanos y uno de mis favoritos.
Con todos ustedes el que es, en mi opinión, el más divertido sketch anti católico jamás realizado.