ACTUALIDAD CULTURAL

Desfile solidario

La ONG Proyectarg lleva tiempo colaborando con proyectos humanitarios. En esta oportunidad, con el objetivo de colaborar con la comunidad guaraní Tekoa Arandú realizará el 7 de septiembre el Desfile solidario Primavera 2013.

Tekoa Arandú está en Pozo Azul, provincia de Misiones y necesita de alimentos y útiles escolares. El encuentro se desarrollará en la Biblioteca del Club Defensores de Cervantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde las 15.30 y hasta las 21.30 hs. La primera parte consistirá en una feria y la segunda en el desfile de moda.

La Asociación Civil Proyectarg tiene como fin sumar voluntarios  que consideren a “la educación como un derecho de todos” e integrar las acciones de la entidad en comercios y empresas con responsabilidad social y difundir sus líneas de acción en la comunidad.

El desfile y la feria se realizará el 7 de septiembre en Pasaje Ranqueles 1836. La entrada es un alimento no perecedero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*