Estío

Para acompañar mi viaje a Weimar me he estado leyendo Summer de Edith Wharton en la versión gratuita que ofrece Amazon para el Kindle.

Es una novela corta que narra la historia de Charity Royall, una joven que descubre las emociones del amor y la pasión en el ambiente rural de Nueva Inglaterra. No es una chica que se atenga sin más a las convenciones, y tiene un sentido de la moral y las costumbres que no coincide necesariamente con el de su entorno. Una relación intensa acabará llevándola por un camino que no podría haber imaginado.

El relato resulta en todo momento muy entretenido y el lector queda atrapado por las vicisitudes amorosas de la protagonista, por sus cambios de humor y la dificultad de las decisiones a las que se enfrenta en una sociedad que juzga a la mujer con dureza. Una lectura absolutamente recomendable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*