I Concurso de Monólogos




Copio y las bases de este concurso, ya que me han pedido que le dé un poco de difusión:


ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL I CONCURSO DE MONÓLOGOS EN EL BAR DE YLLANA

PARA APUNTARSE ESCRIBIR A: 1concursodemonologos@gmail.com



El Concurso empieza ya este mes, el viernes día 25 de Abril.

-Cada viernes compiten 4 monologuistas
-Se puede uno apuntar para cualquier viernes hasta que se completen los cuatro participantes de ese día (si está completo se puede elegir otro viernes).

De momento hay plazas para el 25 de Abril.

Los monólogos pueden ser propios o de otro autor, de humor o dramáticos, con una duracción de 3 a 10 minutos, máximo.
Espero que te apuntes.

POR FAVOR DIFUNDELO Y SI SABES DE ALGUIEN A QUIEN LE PUEDA INTERESAR.


I CONCURSO DE MONÓLOGOS
EN EL BAR DE YLLANA PREMIO 100 euros




BASES

1) Al mismo podrán concurrir cualquier persona, con el único requisito de ser mayores de edad en el momento de la inscripción, cuyo plazo finaliza el 10 de juio de 2013.

2) Los monólogos tendrán una duración mínima de 3 minutos y una máxima de 10, pudiendo pertenecer al género de comedia o al de drama, ya que no se establece distinción de categorías. Del mismo modo, el monólogo representado puede ser de la autoría del participante o de terceras personas, en cuyo caso se mencionará el nombre del autor o autores.

3) Se valorará tanto la originalidad y calidad del texto como la puesta en escena. Su representación puede demandar vestuarios especiales, o acompañamiento musical, siempre que pueda ejecutarse en un espacio reducido, de aproximadamente 6x5m.

4) La representación de los monólogos tendrá lugar en El Bar de Yllana c/ Pez 40, los viernes a las 21:00 y distribuidos en diferentes sesiones. En cada sesión participarán varios concursantes, entre los que se designará un finalista. Estos finalistas concursarán en la sesión final, y entre ellos se designarán los ganadores de los premios :

Primer Premio: 100 euros y diploma conmemorativo.
Segundo Premio; diploma conmemorativo.
Tercer Premio: diploma conmemorativo.

5) El método para elegir tanto a los finalistas como a los ganadores será el mismo, basado en tres fuentes: por una parte, el voto del público; por otra, el de un Jurado designado por la organización y formado por personalidades vinculadas a la cultura, y finalmente la propia organización emitirá su voto. En caso de empate será el público quién decida.

6) La organización se reserva el derecho de modificar el calendario de actuaciones, o hacer semifinales, si es necesario informando a participantes y finalistas. También se reserva la opción de publicar los monólogos concursantes en el formato de libro, previo consentimiento de los participantes y sólo en el caso de que ellos sean los autores.

7) La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.

Madrid, Abril de 2013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*