necesito creer



eleanor smith



Necesito creer. Necesito creer que como decía un tal Shakespeare “usted tiene la brujería en sus labios”, los míos con forma de corazón expresen  lo que siento y deseo sólo con pestañear alguna puta vez en la vida; que las flores raras de la cuales me han dicho soy su reina, me perfumen invitándome a expandirme en fragmentos por el cielo y caer así hecha cenizas sobre el alma de las personas que suavizan mi mundo. Necesito creer que el destino no siempre es cruel y aunque la oscuridad haya sido mi ámbito por días, meses incluso años, me ilumine y eyacule su negro sólo para provocarme seguridad y estima.
Que la palabra beautiful sea común en mi cuerpo pero también en los poemas o las cópulas doradas tan magníficas y únicas que suelo experimentar para así, elevarme a un estado absoluto de dharma. Mantenerme unida a una naturaleza que me envuelva y asfixie sólo para respirar mejor.
Quizás Hiroshima explote en mí y con su fuerza suicida de pirotecnia destroce el decadentismo desdichado que por momentos me invade para así poder sobrevivir al absurdo sin sangrar las manos.
Necesito creer. Sí.



*

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*