eleanor smith |
Necesito creer. Necesito creer que como decía un tal Shakespeare “usted tiene la brujería en sus labios”, los míos con forma de corazón expresen lo que siento y deseo sólo con pestañear alguna puta vez en la vida; que las flores raras de la cuales me han dicho soy su reina, me perfumen invitándome a expandirme en fragmentos por el cielo y caer así hecha cenizas sobre el alma de las personas que suavizan mi mundo. Necesito creer que el destino no siempre es cruel y aunque la oscuridad haya sido mi ámbito por días, meses incluso años, me ilumine y eyacule su negro sólo para provocarme seguridad y estima.
Que la palabra beautiful sea común en mi cuerpo pero también en los poemas o las cópulas doradas tan magníficas y únicas que suelo experimentar para así, elevarme a un estado absoluto de dharma. Mantenerme unida a una naturaleza que me envuelva y asfixie sólo para respirar mejor.
Quizás Hiroshima explote en mí y con su fuerza suicida de pirotecnia destroce el decadentismo desdichado que por momentos me invade para así poder sobrevivir al absurdo sin sangrar las manos.
Necesito creer. Sí.
*