Finiquitando 2012: Los vídeos millonariamente visitados de Youtube de los que yo no me entero. Michelle Jenneke, el reverso luminoso de Michael Haneke

No me hagan elegir entre la filmografía completa de Michael Haneke y  las caderas de Michelle Jenneke...  porque Haneke se llevara todas las Palmas de Oro de Cannes que quiera pero Jenneke se lleva la Palma Gusana (jo, hoy estoy que me salgo).


Si la contemplación de las películas del barbudo director austriaco les produce desasosiego, o cosas peores, quizás sea el momento de recurrir a terapia de la mano de su reverso luminoso, la atleta australiana Michelle Jenneke, en cuyos muslos podrán encontrar, sin ningún lugar a dudas, el Sentido de la (Hetero)Vida.

Michelle Jenneke saltó a la fama youtubera por este mini bailecito que se marcó durante el XIV Campeonato Mundial Junior de Atletismo celebrado el pasado julio en Barcelona y que yo descubrí, hace muy poco, gracias a otro smartphone de un compañero de oficina (lo mismo de ayer). Véamoslo:


Hoy Shit!!!!, ¿este vídeo es merecedor de 20.000.000 de visitas?. No sé.., si la Jenneke se hubiera enrollado con la corredora de al lado... No quiero razonar falazmente porque si así  lo hiciera podría concluir que todos los vídeos que reciben millones de visitas son, en realidad, una chorrada. Y no creo que eso sea cierto...

El caso es que Michelle Jenneke debe de tener, además de una sonrisa contagiosa, algo de cerebro, así que hace lo mismo que el protagonista de Amor, la última pelicula de Michael Haneke: ella sabe que está buena, lo asume y lo desdramatiza para que ustedes se la gocen bien. Recuerden que todo lo que no disfrutan los humanos nos lo acabamos comiendo los gusanos. Y, ya de paso, la Jenneke se saca unos dollars protagonizando anuncios en los que se autohomenajea.

¡¡¡Corre Michelle, Corre!!! o, mejor dicho, ¡¡¡Baila Michelle, Baila!!!, que lo mejor para calentar es bailar. Que se lo digan a los 20M de humanos que le han dado al play de este vídeo.


Dedicado a Lafcadio, Kurtinaitis, Soundtrack,Tripi, Míchel, Monseñor Gusano y MrMierdas quienes ya están empezando a odiarme con tanto post de cine y tanta hostia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*