Taller de Literatura de viajes en Sevilla


Todo viaje revive al ser evocado por escrito. En este taller práctico e intensivo estudiaremos los elementos fundamentales de una buena narración de viajes y aprenderás a contar tus experiencias viajeras con mayor viveza y claridad.


Formato: Taller intensivo presencial
Exposición teórica, propuesta de escritura y comentario. Cada participante podrá aportar un breve texto de muestra de su autoría de no más de 500 palabras. Los objetivos básicos del taller son ayudarte a desarrollar tu criterio y darte herramientas narrativas para mejorar tus crónicas de viajes.

Fecha: Sábado 20 de octubre, de 11 a 14 horas

Lugar: Casa del Libro de Sevilla
Calle Velázquez, 8.

Grupo reducido: De 4 a 10 personas
Para garantizar una atención personal adecuada.

Mapa de Trieste, 1888.
Nivel: Iniciación y medio
Aunque no es necesario haber participado en otros talleres, sería aconsejable tener cierto hábito de escritura y de lectura. Taller recomendado para mayores de 18 años.

Precio: 25 euros
Pago a formalizar en efectivo al inicio del taller.

Información y reservas:
Escribe un mensaje a talleres@sergibellver.com o ponte en contacto con la Casa del Libro de la calle Velázquez de Sevilla.

Profesor: Sergi Bellver
Además de ficción y otros trabajos, he publicado el libro de viajes Variaciones sobre Budapest (La Línea del Horizonte, 2017), colaboro con la revista Viajes National Geographic y soy profesor de narrativa y de literatura de viajes desde 2008.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*