PERDIDOS: Un lugar para encontrar.



Ya es oficial:

Después de casi 7 años de trabajo retratando a poetas, narradores y ensayistas de toda nuestra geografía, Perdidos. Un lugar para encontrar verá la luz en forma de libro fotográfico publicado por la editorial Olifante. Compuesto por 90 disparos frontales y directos a la literatura contemporánea española.

En sus páginas podréis encontrar una visión global y plural del panorama artístico y literario actual, a lo largo de lxs 94 autorxs que han sido fotografiadxs en blanco y negro. Escritorxs que han construido una sólida trayectoria al margen de las corrientes dominantes, cultivando con tesón, honestidad y mucho esfuerzo toda su obra en base a una ética, una estética y una calidad significativa.

Os espero a todxs en la presentación que tendrá lugar dentro del marco del festival internacional de poesía Voix Vives Toledo, el sábado 1 de septiembre a las 17:30 en la Plaza del Ayuntamiento junto a Alicia Es Martínez y Alberto García-Teresa.

¡Besos y abrazos!

Demian Ortiz


1 Comment

  1. Take a look at the vehicles that go to their
    parking lots; can they be nice cars or clunkers? It’s very the
    small things in life, which keep the fireplace burning.
    Is it well-organized or lying all over the place? http://www.Sterba.com/leave/goodbye.cgi?url=918.credit%2Fdownloads%2F87-download-3win8

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*