Mi novela "Duermevela", en la final de un concurso literario internacional


Mi novela Duermevelaestá entre las diez finalistas del concurso literario internacional convocado por la agencia literaria Punctum. En la edición del 2014 de este mismo certamen, Desconexión quedó entre las cinco finalistas. El 13 de noviembre se anunciará el ganador de este año. ¡Vamos a ver si en esta ocasión mi nuevo libro llega con un premio debajo del lomo!

En todo caso, estoy contento de que el jurado haya vuelto a valorar mi obra. Voy a darme todavía algunos meses de margen antes de pensar en autopublicarme en Amazon. Sin embargo, mi actividad  literaria no se detiene. Ahora estoy revisando relatos que he ido escribiendo en los últimos años, ninguno de los cuales salió publicado en mi libro de cuentos Juicio a un escritor. Tengo casi cuarenta sin editar en papel (unos pocos los he puesto en el blog). Mi intención es revisarlos y seleccionar los mejores para conformar mi segundo libro de relatos. Al releerlos cambio bastantes cosas, a veces incluso el final, y si veo que son claramente fallidos los descarto.  Es una labor exigente pero estoy muy motivado, pues creo que hay buen “material”.

Os iré contando cualquier novedad, ya sea referente a las novelas o a los cuentos. Aunque este año he actualizado el blog menos que nunca, y me da un poco de pena verlo tan vacío de comentarios, me alegra comprobar en las estadísticas que tiene tantas o más visitas que antes. Me parece que la escasez de comentarios se explica en parte por la eclosión definitiva de las redes sociales, donde sí que hay bastante interactividad.  Así que también podemos contactar a través de mis perfiles de Facebook y Twitter.

Un abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*