Desfachateces Intolerables de los Pobres. Guayominí y Lady Gaga se cabrean.

A ver, que no cunda el pánico. La salida de UK de la UE será catastrófica según cómo sean finalmente los acuerdos (económicos) de desconexión. Aquí no va a querer perder dinero ni el tato. Porque no olvidemos que el origen de toda esta movida es el populismo de extrema derecha con sus cánticos de pastor mentiroso de que viene el lobo yihadista con la piel de cordero de refugiado sirio (eso más los cuatro gatos nostálgicos de la Commonwealth que es que no se mueren nunca). De todas formas, llevo muchos años advirtiendo de que los malos resultados de UK en Eurovision iban a acabar pasando factura. Demasiados “guayominí du puá”.

Por otra parte resulta que Lady Gaga y un montón de músicos millonarios más, han remitido un escrito al Congreso de los USA para transmitirles su inquietud por el hecho de que la masa analfabeta colguemos muchos vídeos musicales en youtube sin pasar por caja. Y, claro, así no hay manera de desayunar con diamantes que es como hay que desayunar si se quiere ser una pop star. Ya vale de que solamente se forren los frikis de Silicon Valley. De la guerra entre Google y Apple  (y sus respectivas plataformas musicales) no hablan mucho, of course, no vaya a ser que nos olamos el percal.

Yo, desde nuestro humilde blog, me uno a la petición al Congreso, al Youtube y al sursum corda para que retiren de todas partes los vídeos y las canciones de Lady Gaga. Y es más, también los de todos los demás firmantes, qué cojones. Tendremos que aprender a vivir sin la música de Taylor Swift.

Nos consolaremos con la pianista ucraniana Anna Fedorova 
y los 8 millones de reproducciones de su versión del 
Concierto para piano n. 2 (1899) de Rachmaninoff
Claro que sí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*