Sorteo de dos entradas para el teatro, “El Buscón”


La boca del libro y el teatro Amaya os invitamos al estreno de la obra de teatro El Buscón de Quevedo. Sorteamos dos entradas para ver el estreno de una de las obras más literarias de la cartelera.  

¿Cuándo? El martes día 2 de febrero.
¿A qué hora? A las 19:00.
¿Dónde? Teatro Amaya, Madrid (metro Iglesia)


El Buscón, de Quevedo, es una apasionante aventura en nuestra sociedad actual que muestra este país de pícaros con una interesante versión: moderna en sus planteamientos y demoledora en su conclusión. Escrita por Francisco de Quevedo en el Siglo de Oro y adaptada al teatro por Juanma Cifuentes. El Buscón es un personaje que se busca a sí mismo con la redención de un ser que sólo desea salir de la condición que le ha tocado vivir. El espectador podrá perderse en el maravilloso mundo de la imaginación y soñar junto al actor Antonio Campos interpretando a 36 personajes, reírse al contemplar las desgracias a las que se enfrenta el personaje. A la manera que se intentaba hacer reír por aquella época. A la manera de Quevedo.


¿Qué tenéis que hacer?

Es muy sencillo participar. Poneros vuestros quevedos y prestad atención.
Podéis elegir una de estas tres maneras:
    1) Twitter: @Labocadellibro. Solo tenéis que retuitear la imagen del sorteo con el comentario Yo participo.
     2) Facebook: @Labocadellibro (página oficial). Compartir la imagen del sorteo con el comentario Yo participo.
     3) Blogger: para quien no tenga redes sociales, cual Quevedo en el Siglo de Oro, escribir aquí abajo un comentario con el texto Yo participo.


¿Hasta cuándo podéis participar? 

Hasta el sábado a las 20:00 podéis participar sin ningún tipo de remordimiento ni aflicción. Os apuntaremos por orden de llegada. El nombre del ganador saldrá, como ya hemos hecho en otras ocasiones, por el número de la ONCE (saldrá el sábado día 30 a las 21:30). El elegido deberá ponerse en contacto con nosotros y darnos sus datos. Él o ella solo tendrá que pasar por taquilla y dar de nuevo sus datos (a poder ser los mismos que nos habéis proporcionado, no hagáis la gracia) y dos entradas serán vuestras.


¡Mucha suerte a todos, seguidores!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.