Sorteo: Nuevas oportunidades


Pasó el verano con la lengua fuera, llegó el otoño con hojas suicidas y el invierno decidió quedarse con manoplas de esparto. Y durante todo este tiempo habéis permanecido expectantes e incluso ansiosos, esperando el nuevo sorteo. Y... tatatachan... Con motivo de la reciente publicación de mi novela El vínculo imperfecto, he querido tener un detalle con vosotros y sortear también otra novela del escritor Kennedy Toole y una libreta. A continuación, lo detallo y os cuento qué teneis que hacer para participar en este sorteo. Es a nivel internacional. ¡Ah!, y si ya tenéis el libro, también podéis participar y regalar mi novela a algún amigo o familiar. ¡Si es que todo son ventajas! 


¿Qué sorteo?
     Como muy bien indica la imagen, el ganador se llevará: 

     1) Las dos partes que componen mi novela El vínculo imperfecto: "La Casa Sôlhdre" y "Nueva sangre". Ambas en formato digital. En ellas hablo de Cûrus, un planeta compuesto por cuatro continentes rodeados de abismos, donde la palabra extranjero es tabú y cada continente solo conoce una lengua, una raza y una cultura. Hasta ahora, en el que los protagonistas de la novela irán más allá de lo establecido. Es una novela con un estilo maduro después de años de trazar tramas, argumentos y personajes. En este enlace podéis leer la sinopsis.
     2) La novela La Biblia de neón (185 páginas), del escritor John Kennedy Toole, el autor de La conjura de los necios. Esta novela constituye un tesoro para los que creen que Toole solo escribió la vida, obra y milagros de Ignatius. Aquí os dejo la sinopsis: 
David, el protagonista de "La Biblia de neón", es un adolescente que vive en una población miserable del profundo Sur. Una Biblia de neón ilumina el cielo por las noches, y durante el día el fanatismo religioso y la malevolencia hacen estragos en la vida de los ciudadanos. El padre de David pierde su trabajo, no puede seguir pagando su contribución a la Iglesia, y esto marca el inicio de una decadencia que les convertirá en parias dentro de la pequeña comunidad. No hay muchas alegrías en la vida de David, excepto las que llegan de la mano de tía Mae, una hermana de su madre que tras una fantasmal carrera como cantante, y ya con sesenta años, escandaliza a los bienpensantes con su pelo teñido de rubio, sus vestidos de colores chillones y sus decrépitos novios. Tras una decepción amorosa y un sangriento y escalofriante episodio, el joven David se apresta a una nueva vida en otros horizontes.
     3) Una libreta con el lema Ahora es el momento, en la que podréis apuntar todos los libros que habéis leído, vuestras ingeniosas ocurrencias literarias o los teléfonos de los integrantes de vuestro grupo de lectura. Y la podéis guardar en el bolso. ¡Las ventajas se multiplican!


¿Qué tenéis que hacer?
     Fácil, limpio y sencillo. Solo tenéis que: 1) ser seguidores de La boca del libro en: Twitter, Facebook, Google+ o Blogger y 2) responder a la siguiente pregunta: ¿qué libro has querido leer siempre y por qué motivo nunca has podido terminarlo? Por ejemplo, el libro que me gustaría leer es Ulises de J. Joyce. ¿El motivo?, debo mentalizarme para ello con toda clase de ejercicios físicos y mentales. No es una lectura fácil. Por cierto, si me seguís en cualquier red social, debéis de indicarlo en el comentario. 

¿Cuánto dura el sorteo?
     Desde este 14 de febrero, hasta el jueves día 26 de febrero a las 00:00 horas podéis dejar vuestros comentarios aquí abajo. El mismo día por la noche o ya el viernes por la mañana, escribiré la lista de participantes y por orden de llegada os asignaré un número que será con el que participaréis en el sorteo. El viernes por la noche escribiré el nombre del ganador.

¿Cómo saldrá el nombre del ganador? 
     Este método ya lo he empleado en otros sorteos. Voy a escoger el número del Cuponazo de la ONCE del viernes 27 de febrero.

Nº premiado del Sorteo de la ONCE del Cupón Diario del 27/02/2015 [MOD*] 
Nº participantes = Nº del ganador
*Función MOD de la calculadora de Windows en visualización científica.  
Ejemplo: 77777 [MOD] 20 = 17

El ganador deberá escribirme a mi correo, mb.sancha@gmail.com, su dirección postal para poder remitirle su regalo.

Muchas gracias a todos por estar ahí, leerme y, aun así, seguirme. ¡Que gane el mejor!
Desde ahora, podéis responder:  

¿qué libro has querido leer siempre y por qué motivo nunca has podido terminarlo?


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*