Últimas entradas en www.lafalleracosmica.com

Ya sabéis que, aunque en otra plataforma, La Fallera Cósmica sigue vivita y coleando. Podéis continuar leyendo el blog en www.lafalleracosmica.com.

A continuación, el 'clic' directo a las últimas entradas publicadas:

24-08-2014

EL ALETEO DE LOS MURCIÉLAGOS

"Javi me descubre el misterio de la dedicatoria a Zweig en ‘El gran hotel Budapest’. Me habla de la Sociedad de las Llaves Cruzadas y me recomienda efusivamente ‘El miedo’".

[Sigue leyendo...]

15-08-2014

EL PUNTO DE RESCATE

"En el aparcamiento de Xanadú, junto a uno de los muros del edificio, al lado de una de las salidas de emergencia, hay un cuadrado trazado con líneas fluorescentes sobre el asfalto, y en su interior, con letras mayúsculas, puede leerse: “PUNTO DE RESCATE”".

[Sigue leyendo...]

5-08-2014

LA SUECA Y EL RELATO DE NOCHEVIEJA

"En San Juan creen que soy extranjera y todos le preguntan a Raquel si hablo español y de qué país vengo. Me resulta raro: ¿Poseo un físico tan arrebatador que automáticamente se da por hecho que soy sueca? ¿Tan callada soy que la gente llega a pensar que no entiendo el idioma? Ante semejante posibilidad, me esfuerzo por ser sociable e intento entablar conversación. No quiero que mi belleza natural, por muchos de vosotros conocida, me encierre en una torre de marfil, así que me explayo con los lugareños y muy pronto se presentan las consecuencias".

[Sigue leyendo...]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*