Macizas de Cine. Shirley MacLaine en Ella y sus maridos (1964, J. Lee Thompson).

Sí, sí. Shirley MacLaine


Miren qué buenorra estaba en Ella y sus maridos  (1964, J. Lee Thompson):


Los maridos en cuestión eran, nada más y nada menos que (entre otros): Dean Martin, Robert Mitchum, Gene Kelly y Paul Newman. Casi nada.

Ella y sus maridos fue una película diseñada por el productor Arthur P. Jacobs (el "culpable" de El Planeta de los simios) para el lucimiento personal de Marilyn Monroe. De hecho, parece que el argumento se basa en la vida de la malograda súper rubia. Pero Marilyn dejó este maravilloso planeta antes de que el rodaje comenzara. El proyecto siguió adelante y la responsabilidad de relevar a la Monroe la asumió Shirley MacLaine que está, por cierto, estupenda.

No se pierdan esta divertidísima comedia negra que homenajea varios clásicos hollywoodienses. Podrán disfrutar de, por ejemplo, esta maravillosa escena de baile en la que se vuelve a demostrar, por enésima vez, que Shirley MacLaine es una actriz como la copa de un pino que merece un puesto en el Top 10 del Best actresses ever.

Jodo, vaya piernas...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*