GHOST FRIEND











GHOST FRIEND


Damián Bizarro es sargento primero de Infantería Mecanizada. Se ha comido todos los marrones desde que las Fuerzas Armadas tienen misiones en el extranjero; como fuerzas humanitarias u  observadores:

Albania (1999), Mozambique (2000), República de Macedonia (2001), Irak (2003-04, Haití (2004), Indonesia (2005), Sudán (2006), Bosnia-Herzegovina (2007), República Democrática del Congo (2007), Líbano (2010).

Para rematar, desde 2011 está con la ISAF (Fuerza Internacional de asistencia para la Seguridad de Afganistán; misión “Libertad Duradera”). Apoyo avanzado en la base de Herat. Se escucha por ahí que son “hermanitas de la caridad”. Nada más lejos de la realidad, se  juegan la vida a diario.

Tras ver cómo ha quedado el cabo Vicente Fuster; totalmente desmembrado en un ataque terrorista. Regresa a España con baja post traumática.

Al poco de recibir ayuda psiquiátrica abre el blog “Hazañas Bélicas”. Sin embargo, casi nadie lo lee. Entonces, comienza una ardua tarea… Hacerse seguidor de otros blogs invitando al administrador a que visite el suyo. Un tête à tête que suele dar resultado. A la par, comienza una red de “ghost friend”. Terminología que emplea con los avatares que infiltra. 








Se saca cuentas en diferentes servidores y juguetea por la websfera. Al cabo de varias semanas, tiene abiertas una cincuentena de correos electrónicos y su blog adquiere un status cañí; 66 seguidores y comentarios en todas las entradas. ¡Olé!

Su esquizofrenia le lleva a postear bajo diversas personalidadesen los blogs que sigue y en el suyo propio. Hasta se contesta a sí mismo. ¡Se lo  pasa pipa! Igual es una Lolita nabokoviana que un pensionista “fracasaó”. Cuando recibe la invalidez absoluta, llora como un niño. ¡Quiere seguir en activo!

Minutos después, se convierte en Macarena di Silva poeta y psicóloga. Bajo este disfraz, publica un poema como invitada de su blog. No lo hace mal; cuando dice que es otra persona y bate records de audiencia.



LLEVO

Llevo el cuerpo molido…
No me ha golpeado
pero sus palabras lo han mordido

Llevo el alma con pena…
No la ha mancillado
pero su cercanía la flagela

Llevo los huesos rotos…
No me dio con un bate
pero sus silencios son balas de plomo

Llevo la boca con sangre…
No me la rajó de parte a parte
pero hizo que callara y no hablase

Llevo el organismo hecho jirones…
porque no sé qué hacer
en este mundo sin ilusiones

Ya no sueño, los sueños me los robaron
ya no amo, el amor me fue negado
ya no vivo, aunque suspire y hable

Mi cuerpo se muere, mi alma se mata
mis sentimientos se suicidan
y mi corazón no late


Macarena di Silva
Río de Janeiro









Seguido, se enfunda el traje de neopreno y adquiere la personalidad que más le agrada: “Lady Sex”. Bajo este seudónimo contesta a Macarena. No comprende por qué se siente tan a gusto siendo mujer.

 Una voz interior le habla: “venga, pata negra, sal del armario. Tú y yo sabemos que eres gay desde el día que te parieron. No pasa nada, es de lo más “cool...”

Por eso quedó traumatizado cuando masacraron al cabo Vicente Fuster: su amante.



Anna Genovés
23/03/2013

Derechos reservados a la autora
Ana Mª Genovés Badenes 










MY CHEMINAL ROMANCE

I DON'T LOVE YOU

{SUBTÍTULOS}




                                                

1 Comment

  1. Sencillamente, genial.Torbellino de talento e imaginación desbordante.Un lujo leer sus textos.Enhorabuena

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*