Mateo 5:27-30. Prohibido mirar a las tías buenas.

Mateo 5:27-30 

«Ustedes han oído que se dijo: "No cometerás adulterio". Pero Yo les digo que todo el que mire a una mujer para codiciarla ya cometió adulterio con ella en su corazón. Si tu ojo derecho te hace pecar, arráncalo y tíralo; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno. Y si tu mano derecha te hace pecar, córtala y tírala; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo vaya al infierno». 

Así que, si le dan al play, tendrán que apañarse con la izquierda. 

El caso es que si un miércoles santo como hoy, pero de hace 2013 años, Judas Iscariote traicionó a Jesucristosuperestar por 30 monedas de plata, a saber lo que hubiera podido llegar a hacer si los viejos y malvados judíos del Sanedrín le llegan a ofrecer una tía tan maciza como la que vamos a ver a continuación... ¡¡¡Ese cabronazo hubiera vendido a su madre!!! (aprovecho la ocasión para conceder el premio "Judas cinematográfico más peripatético" a Harvey Keitel, el judas pelirrojo). 

De todas formas, concluyo que Judas era un tipo sin luces. Yo les aseguro que me hubiera pensado, muy mucho, vender a los romanos a un colega al que hubiera visto convertir el agua en vino. Porque si, a las buenas, era capaz de resucitar muertos... vive dios que jamás lo quisiera de enemigo. 

 En fin, hablando de resucitar muertos... ¡Feliz Puente!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*